Builder Group | Construcción, remodelación y mantenimiento profesional de inmuebles

Builder Group surge en 2006 de la mano de un grupo de amigos que deseaba formar parte del círculo de las grandes empresas constructoras.Tras diez años de trabajo continuo nuestros procesos han pasado por una mejora continua y nuestro personal administrativo y de campo ha adquirido la experiencia necesaria para liderar y ejecutar con certidumbre total los proyectos que nos son encomendados.

En Builder Group trabajamos bajo la filosofía de escuchar antes de hablar, por eso dedicamos el tiempo necesario para recabar toda la información y los deseos del cliente y así poder presentar propuestas certeras.

De igual forma prestamos atención a nuestro equipo de colaboradores fomentando el trabajo en equipo, el compromiso, la responsabilidad, la seguridad y el trato justo y humano.

 

  • Trabajamos diseñando, construyendo o remodelando proyectos a la medida de cada uno de nuestros clientes porque creemos que la diferencia está en los pequeños detalles. Para ello contamos con un equipo de trabajo especializado en múltiples áreas para satisfacer las necesidades particulares a nivel residencial, corporativo o industrial.
  • Consolidarnos como una empresa prestadora de servicios profesionales con alcance nacional que contribuya en la creación de fuentes de empleo y el desarrollo de proyectos sustentables que ayuden a mejorar el nivel de vida en nuestro entorno.
  • Seguridad: todo buen proyecto debe de comenzar por tener cimientos firmes que aporten seguridad. Es por eso que en Builder Group tomamos muy en serio la seguridad de nuestro equipo al trabajar, porque sólo así se puede llevar un proyecto a buen término.

    Calidad: garantizamos el nivel de nuestro trabajo empleando en su ejecución los mejores materiales y personal capacitado en su manejo adecuado para que nuestros clientes obtengan siempre una calidad superior.

    Confianza: trabajamos por ganarnos la confianza del cliente proveyendo personal capacitado y un trato afable.

    Puntualidad: El tiempo vale más allá de su valoración monetaria. Es por eso que hemos hecho de la puntualidad una de las bases de nuestro trabajo y nos esmeramos en entregar proyectos en la fecha indicada para satisfacción de nuestros clientes.